Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica

Experiencia clínica y supervisión de casos

• - Sólida formación clínica

Los alumnos tienen la exclusiva oportunidad de entrenarse en la atención de pacientes, aprovechando las ventajas que la Clínica del Centro Eleia ofrece.

• - Capacitación para atender pacientes

El entrenamiento constante en la atención especializada capacita a los alumnos para el desarrollo de su consulta privada, mejorando así su apreciación diagnóstica.

• - Filosofía de la Clínica del Centro Eleia

La atención de pacientes se realiza en un programa a bajo costo por profesionales con entrenamiento de posgrado a nivel maestría y doctorado. Se busca acercar la psicoterapia psicoanalítica a quienes lo necesitan.

• - Supervisión intensiva

Un especializado equipo de maestros imparte supervisión individual y colectiva, lo que provee a pacientes y alumnos de un ambiente de trabajo clínico constante y comprometido.

• - Pluralidad

Predomina un ambiente de pluralidad y respeto en toda la comunidad Eleia.

SOLICITA INFORMES
¿Por qué medio te enteraste de este evento?
Demuestra que no eres un robot. Da click en la siguiente casilla.

Eleia es sólo Psicología