Curso para la comunidad escolar

Hablemos de la vida emocional. Conflictos y señales de riesgo

Inicia: 21 de febrero de 2022
Horario: todos los lunes de 16:00 a 18:00 h
Duración: 4 sesiones
Modalidad: en línea (por Zoom)
Imparte: Tania Edid
DIRIGIDO A JÓVENES

Clases en línea con profesores en vivo
Se otorga constancia de participación

Durante la adolescencia se experimentan muchos cambios: se transforma el cuerpo, se modifica la forma de relacionarse con los demás, se toman decisiones importantes y se desean cosas nuevas. En esta transformación, se despiertan distintas emociones que se viven de forma intensa. Este curso tiene como propósito ayudar a los adolescentes a explorar emociones como el miedo, la tristeza, la ansiedad y el enojo para saber identificarlos y para reconocer si estas son las esperadas o hay alguna señal de riesgo.

Tania Edid

es licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac. Estudió la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Centro Eleia, donde también cursó el diplomado “Embarazo, parentalidad y vínculos tempranos”. Actualmente colabora como adjunta a nivel maestría en dicha institución. En su consulta privada, atiende a niños, adolescentes y adultos.