Taller Superyó, pulsiones e identidad

Plantel Norte 9 de marzo
Plantel Sur 23 de marzo
Sábado 10:00 a 13:00 hrs.
Imparte: Catherine Goetschy

Temas a abordar en el taller:

• - El origen de la agresión dirigida hacia nosotros mismos:

• - ¿De dónde vienen las prohibiciones y los valores que regulan nuestra vida?

• - ¿Por qué nos saboteamos?

• - Culpa consciente e inconsciente:

• - ¿Por qué nos cuesta tanto aceptar que nos vaya bien? ¿Por qué nos da miedo tener éxito?

• - ¿Por qué somos tan duros con nosotros mismos?

• - El papel de la terapia analítica en la modificación de nuestras exigencias:

• - ¿Cómo nos ayuda la terapia analítica a tener una vida más armoniosa y plena?

Consulta aquí el artículo del taller, escrito por Catherine Goetschy.

Catherine Goetschy

es Licenciada por la Universidad de las Américas y tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica del Centro Eleia. Es docente en dicho programa donde ha dictado distintas asignaturas en los últimos diez años. Se especializa en temas relativos a Freud y a la clínica psicoanalítica. Durante el mismo periodo también se ha dedicado a la consulta privada, atiende principalmente a adultos. Maestra con amplia experiencia teórica y clínica. Ha sido docente en el Centro Eleia por muchos años donde ha dictado diferentes asignaturas. Co-organizadora de las Jornadas Eleia en 2007 y 2009. Ha participado como co-autora en varias publicaciones.

Después de llenar el formulario de inscripción, revisa en tu bandeja de correo no deseado.

Mayores informes e inscripciones:

5661-2177 ext 110

mmercado@centroeleia.edu.mx