Modalidad Presencial-en línea

Sinceridad, engaño y cinismo en la vida personal y social

En línea: 10 de octubre, 2020
Sábado 10:00 a 13:00 h

Imparte: Marta Puig y Bárbara Sánchez-Armass

• • ¿Por qué incurrir en la hipocresía?
  • • ¿Cómo se construyen estos aspectos de la mente que promueven el antipensamiento y la locura?
  • • ¿Es posible ser sincero? ¿Cómo? ¿Por qué es tan complicado?
  • • ¿Y en la sesión? ¿Cómo trabajamos con estos elementos?

Marta Puig

es Coordinadora del Plantel Sur del Centro Eleia y de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el mismo plantel. Se desempeña como docente de maestría y doctorado en esta institución. Realiza investigación e imparte conferencias sobre el tema de la adolescencia y otros relacionados con la clínica y la teoría psicoanalítica. Es coautora del libro Clínica psicoanalítica: inconciente y transferencia. Es psicoanalista de adolescentes y adultos y supervisa casos de manera individual y grupal. Lee la reseña completa de esta profesora.

Bárbara Sánchez-Armass

es Licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana. En el Centro Eleia cursó la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el Doctorado en Clínica Psicoanalítica. Imparte clases en dicha institución a nivel licenciatura y maestría, además de cursos y talleres. Realiza investigación sobre temas de adolescencia y pensamiento. Cuenta con una publicación en Temas selectos en orientación psicológica escolar, vol. 7: “Cómo enfrentar la apatía y depresión del adolescente en el ámbito escolar”, editado por Manual Moderno y la Universidad Iberoamericana. Es psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.

Mayores informes e inscripciones: 5661-2177 ext 110

INSCRÍBETE AL ENCUENTRO
¿Por qué medio te enteraste de este evento?