Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica

Experiencia clínica y supervisión de casos

• - Sólida formación clínica

Los alumnos tienen la exclusiva oportunidad de entrenarse en la atención de pacientes, aprovechando las ventajas que la Clínica del Centro Eleia ofrece.

• - Capacitación para atender pacientes

El entrenamiento constante en la atención especializada capacita a los alumnos para el desarrollo de su consulta privada, mejorando así su apreciación diagnóstica.

• - Filosofía de la Clínica del Centro Eleia

La atención de pacientes se realiza en un programa a bajo costo por profesionales con entrenamiento de posgrado a nivel maestría y doctorado. Se busca acercar la psicoterapia psicoanalítica a quienes lo necesitan.

• - Supervisión intensiva

Un especializado equipo de maestros imparte supervisión individual y colectiva, lo que provee a pacientes y alumnos de un ambiente de trabajo clínico constante y comprometido.

• - Pluralidad

Predomina un ambiente de pluralidad y respeto en toda la comunidad Eleia.