Curso corto

Amor y pleitos en la vida familiar

Inicia: 13 de agosto de 2022
Horario: todos los sábados de 10:00 a 13:00 h
Duración: 10 sesiones
Modalidad: en línea (por Zoom)
Imparte: Nadezda Berjón y maestros invitados

Clases en línea con profesores en vivo
Se otorga constancia de participación

En este curso se estudiarán los vínculos entre padres e hijos, entre hermanos, así como el de la pareja parental.

¿Por qué se lastima a quien se quiere? ¿La armonía es el estado natural de las familias? ¿Por qué algunos hermanos se llevan bien y otros parecen detestarse? ¿Es normal querer a un hijo más que a otro?

En cada sesión, nos adentraremos en las vicisitudes de estas irremediables, pero valiosas relaciones familiares, para comprender más ampliamente a los que nos rodean, así como las motivaciones en la vida de nuestros pacientes.

Nadezda Berjón

Estudió la maestría y el doctorado en la especialidad de Psicoanálisis en Centro Eleia, donde es docente desde hace más de trece años. Ha atendido adolescentes y adultos en su consulta privada por catorce años. Coordina diplomados y cursos sobre temas de interés psicoanalítico.