Ciudad de México, 19 de marzo de 2020

A toda la comunidad académica de Centro Eleia:

Ante la contingencia a causa del COVID-19 y como medida sanitaria para salvaguardar la salud de todos los que conformamos la comunidad Centro Eleia, este lunes 23 de marzo iniciarán en forma las clases en modalidad en línea de los niveles Licenciatura, Maestría y Doctorado. Los Diplomados, Cursos para la comunidad escolar, Encuentros científicos, entre otros eventos, se harán también en línea durante el calendario de suspensión de clases presenciales que dictamine la Secretaría de Educación Pública.

La calidad académica se mantendrá en cada una de las asignaturas; tanto los profesores como el personal administrativo continuaremos trabajando arduamente para brindar la orientación y la atención que nuestros alumnos requieran, esto a través de fuentes digitales y contacto vía telefónica. Asimismo, nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram se mantendrán activas y con publicaciones constantes, por lo cual, solicitamos a todos mantenerse atentos a ellas, ya que mediante éstas publicamos también comunicados oficiales.

En lo que resta de esta semana, emitiremos los pasos a seguir para que cada alumno pueda acceder a la plataforma digital que utilizaremos para la impartición de clases, así como las debidas indicaciones para generar su usuario y contraseña, de manera que pueda participar activamente en sus materias en los días y horarios habituales.

Atentamente.

Centro Eleia