Taller Escuela francesa no lacaniana de psicoanálisis. Historia, tendencias, aportaciones

Imparte: Yolanda del Valle

Plantel Norte: Sábado 17 de febrero, 2018

Plantel Sur: Sábado 24 de febrero, 2018

Horario: 10:00 a 13:00 hrs.

Cupo limitado.

Temas:

-Esta corriente nos permite descubrir y comprender los hechos clínicos que forman parte de las estructuras o de los componentes no neuróticos de la mente.

-La experiencia clínica vista desde un ángulo diferente y actual permite el entendimiento de lo que ocurre en el consultorio.

-Revisaremos las aportaciones más recientes que iluminan los complicados aspectos del trabajo clínico con pacientes graves.

Lee aquí el artículo de la Dra. Yolanda del Valle acerca de este taller.

Yolanda del Valle

es doctora en Clínica Psicoanalítica. Se dedica al psicoanálisis tanto en la práctica clínica como en la investigación. Imparte conferencias en instituciones públicas y privadas sobre diferentes temas de psicoanálisis y desde hace años imparte seminarios sobre la escuela psicoanalítica francesa, especialmente sobre la obra de André Green.

Mayores informes e inscripciones al 5661-2177 ext. 110

Eleia es sólo Psicología