La sexualidad infantil y sus fantasías en una sesión

Plantel Sur 21 de marzo
Plantel Norte 28 de marzo
Sábado 10:00 a 13:00 hrs.

Imparten: Catherine Goetschy y Patricia Bolaños

• • ¿Cómo se manifiesta la sexualidad en las distintas etapas del desarrollo infantil?
  • • ¿La sexualidad infantil es una fase o forma parte de nuestra vida adulta?
  • • ¿Sigue vigente la sexualidad infantil en el psicoanálisis actual?
  • • ¿Cómo detectar la sexualidad infantil en una sesión?
  • • ¿Por qué las relaciones de cercanía resultan tan difíciles o, en ocasiones, imposibles?
  • • ¿De dónde vienen los celos?
  • • ¿Por qué duele tanto el sentirse excluido?

Catherine Goetschy

es Licenciada por la Universidad de las Américas y tiene una Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica del Centro Eleia. Es docente en dicho programa donde ha dictado distintas asignaturas en los últimos diez años. Se especializa en temas relativos a Freud y a la clínica psicoanalítica. Durante el mismo periodo también se ha dedicado a la consulta privada, atiende principalmente a adultos. Maestra con amplia experiencia teórica y clínica. Ha sido docente en el Centro Eleia por muchos años donde ha dictado diferentes asignaturas. Co-organizadora de las Jornadas Eleia en 2007 y 2009. Ha participado como co-autora en varias publicaciones.

Patricia Bolan?os

es Licenciada en Psicología, estudió la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica y el doctorado en Clínica Psicoanalítica en el Centro Eleia. Actualmente es coordinadora académica de la Licenciatura en Psicología en el plantel norte de la misma institución, donde también se desempeña como docente. Participa como ponente en distintos colegios y universidades acerca de temas asociados al trabajo analítico con niños y adolescentes. En su consulta privada es psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.

Mayores informes e inscripciones: 5661-2177 ext 110