Diplomado Adolescencia: normalidad y problemas

Patricia Bolaños
Mariana Castillo

Patricia Bolaños

es Licenciada en Psicología y estudió la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Centro Eleia. Actualmente cursa el Doctorado en Clínica Psicoanalítica y es docente de licenciatura y maestría en esta misma institución. Participa como ponente en distintos colegios y universidades acerca de temas asociados al trabajo analítico con niños y adolescentes. En su consulta privada es psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos.

Mariana Castillo

estudió la Licenciatura en Psicología en la Universidad Intercontinental. Es egresada de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en el Centro Eleia, institución en la que actualmente cursa el Doctorado en Clínica Psicoanalítica y colabora como docente a nivel licenciatura. Se dedica a la práctica clínica privada para adolescentes, adultos y niños.