Educación Continua
Modalidad en línea


Ciclo de cuatro clases

Problemas emocionales en las relaciones de trabajo

Inicia: 12 de marzo de 2022
Horario: sábados de 10:00 a 13:00 h
Modalidad: en línea (por Zoom)
Imparte: Carlos Aragón

Clases en línea con profesores en vivo
Se otorga constancia de participación

¿Por qué es importante atender las emociones que se producen en el trabajo? La gente pasa un tercio de su vida dentro del ambiente laboral; ahí, construye, colabora y desarrolla su actividad con la materia prima más importante que tiene: ella misma. Sin embargo, esto produce un desgaste emocional lógico y esperado.

En este curso aprenderá los cuatro ejes centrales del manejo emocional para mejorar la relación con sus compañeros de trabajo, pero sobre todo para usarlos en usted y potencializar su desarrollo.

 

Carlos Aragón

Es doctor en Desarrollo Humano por la Universidad de Chiapas IEXPRO, maestro en Psicoanálisis por el CIEP y licenciado en Psicología por la UNAM. Es académico de psicología y conferencista certificado. En su práctica psicoterapéutica de más de veinte años, cuenta con la especialidad en terapia de familia y pareja. Además, es director actual de AV insight Soluciones Psicológicas S.C. y, en 2009, se unió como miembro a la Sociedad Mexicana de Psicología. En 2016 se incorporó como docente en el programa de Licenciatura en Psicología de Centro Eleia, institución en la cual se mantiene activo desde entonces.

 

Eleia es Sólo Psicología